preguntas frecuentes

fibra de vidrio vs hormigón vs liner vs clorocaucho vs acero

¿Se puede recubrir con fibra de vidrio o poliester una piscina de gresite?

Si, debido a las propiedades de la fibra de vidrio y las novedosas técnicas de aplicación que usamos, el recubrimiento con poliéster de una piscina de gresite, es la mejor opción. Con este sistema, podemos olvidarnos de las perdidas de agua de la piscina.

¿Como puedo evitar las perdidas de agua en una piscina de obra u hormigón?

Nuestra experiencia y conocimiento adquirido tras muchos años, nos dice que reparar piscinas de obra con nuevas capas de hormigón, es un parche que no soluciona de manera definitiva las perdidas de agua. La diferencias de fraguados del hormigón original y el hormigón utilizado para la reparación, evita que las capas se adhieran con eficacia, reproduciéndose en poco tiempo el problema.

El recubrimiento con fibra de vidrio o poliéster de piscinas de obra, es la única solución garantizada de largo plazo, olvidándose de una vez por todas de las perdidas de agua, dando un aire completamente renovado a su piscina.

¿Se puede reparar una piscina de liner?

Si, habría que retirar todo el liner y realizar un recubrimiento con fibra de vidrio sobre la superficie original. El liner es un material muy frágil y no es una solución definitiva a las perdidas de agua de la piscina.

Mi piscina está pintada con clorocaucho, ¿puedo repararla?

El clorocaucho es un aislante que necesita del aire para su función. El uso en piscinas no es recomendable porque evidentemente debajo del agua no existe transpiración. Esto unido al ataque continuo de los agentes químicos que se usa para el mantenimiento de la piscina, el deterioro del clorocaucho suele ser muy habitual y se produce en poco tiempo tras su aplicación.

El recubrimiento con fibra de vidrio o poliéster de una piscina de clorocaucho es algo muy común. La pinturas que usamos son de ultima generación indicadas expresamente para el uso en piscinas.

Mi piscina es de acero y pierde agua.

Como bien es sabido el deterioro que sufre la membrana que recubre el  acero ( conocida como liner) por los agentes químicos y el sol, termina agrietándose y perdiendo la estanqueidad de la piscina.

El recubrimiento de poliéster de la piscina, una vez mas se convierte en la única solución duradera para acabar con las perdidas de agua en las piscinas, sean del material que sea.

Tengo una grieta en mi pisicina de poliester

Debido a las presiones del terreno, pueden llegar a aparecer grietas en el poliéster original de la piscina. Con nuestros materiales de última generación y nuestras avanzadas técnicas, conseguimos que la fibra de vidrio reforzada que utilizamos, evite que la grieta vuelva a ceder aumentando la consistencia del vaso de la piscina.

Además el acabado estético es impecable, quedando completamente inapreciable la reparación de la grieta.

¿Puedo pintar la piscina de cualquier color?

En reparatupiscina.es utilizamos pinturas especialmente indicadas para su uso en piscinas y la gama de colores es muy amplia, pudiendo incluso crear un color a medida totalmente personalizado.

Dote a su piscina no solo de un aire renovado sino también único.

¿Es posible reparar una piscina en Toledo?

Llevamos nuestros métodos de reparación de piscinas a Toledo, Madrid, Burgos, y todo el territorio nacional.

¿Cuanto cuesta reparar una piscina?

Use nuestras calculadoras de presupuestos reparacion de piscinas online. Conocerá al instante cuanto le costara reparar la piscina, así como pintar la piscina  y los precios de limpieza  de la piscina o prepararla para el invierno.

Tengo una piscina poliéster ha perdido el color. ¿Se puede pintar?

La respuesta es SI y os vamos a explicar el proceso de cómo se debe hacer el repintado y con la pintura que se debe pintar para no tener problemas en el futuro.

En las piscinas de fibra de vidrio (poliéster) es normal que con el paso de los años sufran la decoloración por el desgaste. Por estar en contacto con el agua clorada de nuestra piscina y el propio sol.

Cuando decidimos pintar nuestra piscina tenemos que temor algunas precauciones.

reparación piscina fibra, reparación piscina poliester, reparación piscina gresite, reparación piscina obra, reparación piscina liner, reparación piscina clorocaucho en Madrid, Guadalajara, Toledo, Burgos, Soria, Avila, Segovia, Zaragoza, Ciudad Real, Talavera, Caceres, Badajoz, Salamanca, Zamora, Oviedo, Santander, Santiago, lugo, Huesca, Huelva, Valencia, Castellon de la plana, Almeria, Alicante, Jaen, Murcia, Granada, Cadiz, Sevilla, Huelva, Cordoba y Ponferrada.

Preparar la superficie: Para poder pintar las piscinas de fibra y que la pintura no se nos levante en poco tiempo, tenemos que lijar toda la superficie de la piscina, ¿por qué? Las pinturas de poliéster ( gel coat) contienen parafina, por esta razón, sino lijamos toda la superficie de la piscina para abrir porosidad en la base no lograremos que nos dure mucho tiempo la nueva pintura.

 

Pintura: Esta parte es importante tener claro el tipo de pintura que tenemos que aplicar. En muchas tiendas para piscinas siempre te quieren vender pintaras de base clorocaucho. Es un gran error aplicar esta pintura a nuestra piscina por que no son aptas. La pintura que tenemos que utilizar es gel coat. Dentro de la gama gel coat encontramos diferentes calidades y fabricantes, dependiendo del fabricante que elijamos y como cuidemos los valores de cloro y ph, nos durarán de 5 años a 10 años sin tener que volver a pintar.

Secado: La parte del secado en pinturas gel coat esta entorno a los 15 días para su curación total, es importante dejar vacía la piscina esos 15 días, para que la pintura pueda curar, de esa forma nos ofrecerá todo su rendimiento y garantías logrando más años sin perder su tonalidad. Uno de los errores más frecuentes cometidos por los clientes es acortar el tiempo de secado. En muchos casos no dejan más de 24 horas y comienzan el llenado. Solo recordar que las pinturas gel coat bien trabajadas secan en pocas horas al tacto.

Desde www.reparatupiscina.es siempre recomienda que este tipo de trabajos los realicen profesionles. Pinchando en el link pueden consultar cuanto le cuesta el pintado de su piscina de fibra sin sufrir molestias. http://www.reparatupiscina.es/presupuesto-pintar-piscina/